CONFÍA,
COÑO.

Confía, coño. es una marca que nació de manera espontánea a finales del año 2017 ante la necesidad de su fundadora de creer en sus propios recursos para alcanzar un sueño.

Un día, decidió encargar una camiseta con aquel mensaje que llevaba tiempo rumiando, que le hacía gracia, que aportaba rotundidad a sus intenciones y que conectaba con la gente a su alrededor.

Esa camiseta y un post en Instagram hicieron el resto. Y “resto” se traduce en la creación de un gama de productos Confía, coño. y un feedback maravilloso de gente que se siente inspirada por el mensaje, que lo interioriza, lo comparte y medita.

Confía, coño. ha conseguido generar comunidad, vínculo y movimiento.

 

MANIFIESTO:

Confía, coño. es una afirmación rotunda, profunda y alentadora. Es tu voz interior abriéndose paso entre las dudas impuestas, las adquiridas, las generadas y las degeneradas. Es la conquista de la confianza ciega en ti que mereces, que nace de una parte mágica y humana.

La acompaña el coño, un lugar místico, anatómico y creador. Una palabra transformadora, una mecha que enciende las intenciones tibias y las vuelve puro fuego. 

Confía, coño. es un mensaje para las personas que creemos en la reconstrucción del yo y del mundo. Es una voz para un universo plural, donde nadie merece vivir a la sombra de una idea, donde sabemos que lo incómodo es sólo una invitación a la reflexión y a una nueva forma de ver, de ser, de confiar.