ACCIÓN
MEDIOAMBIENTAL.

En Confía, coño. asumimos con gusto la responsabilidad de cuidar y favorecer la protección de nuestro planeta. 

  • Nuestras prendas dan prioridad a los materiales biológicos o reciclados que cuidan tu piel y el medio ambiente. Disponen de las certificaciones y etiquetas medioambientales más estrictas del mercado en toda su cadena de producción.
  • Nuestras etiquetas colgantes están fabricadas, íntegramente, con materias primas con certificados biodegradables y compostables, FSC.
  • Empleamos el mismo criterio con nuestras etiquetas tejidas, en cuya producción se emplean hilos de poliéster reciclados, tanto en la urdimbre como en la trama.
  • Los sobres que empleamos para hacer los envíos de nuestra tienda online están fabricados mediante reciclaje directo, que es la utilización de papel usado, en este caso, mapas de carreteras alemanas, para su elaboración. Este método no utiliza agua ni blanqueadores ni fibra virgen de madera y su consumo de energía es muy bajo.

ACCIÓN
SOCIAL.

Confía, coño. destina un 10% de sus beneficios a organizaciones solidarias que promueven el bienestar social y medioambiental.

Estas son algunas de las asociaciones con la que hemos colaborado.

  • Fundación Carrera por la vida.
    Es una fundación dedicada a la ayuda contra el cáncer de mama. Establecida en el sur de Tenerife, realiza diferentes actividades para la obtención de fondos, material y apoyo a las personas que sufren esta enfermedad.
    https://carreraporlavida.org
    Funadación Carrera por la vida
  • Resistencia
    Es una iniciativa ciudadana de Tenerife creada para ayudar en la fabricación de viseras de protección para sanitarios y otros colectivos expuestos de manera constante al Coronavirus. Ante la falta de material este grupo a buscado alternativas de producción y distribución de material sanitario.
    https://www.facebook.com/groups/resistenciatotal/
    Resistencia